Información legal

Esta obra y cualquier material incluido en la misma se publican bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia.

Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
hacer obras derivadas hacer obras derivadas


Bajo las condiciones siguientes:

reconocimiento Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o licenciante.
no comercial No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
compartir bajo la misma licencia Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Los contenidos de este portal han sido publicados por el profesorado universitario de la UCA mediante la declaración previa por escrito de que éstos no vulneran ningún derecho de propiedad intelectual ajeno. Igualmente han aceptado conceder a la UCA el permiso para la incorporación de los contenidos a este sitio OCW público.

Le rogamos que, si usted cree que existe cualquier vulneración, se ponga en contacto con la Universidad de Cádiz, enviando un e-mail a la dirección ocw@uca.es, para llevar a cabo las acciones que permitan su subsanación, indicando de forma precisa dónde considera que se ha producido la vulneración, el titular de los derechos infringidos y los datos identificativos de quien realiza la demanda, con el fin de poder ponernos en contacto con usted.