Saltar a contenido principal
Panel lateral
En este momento está usando el acceso para invitados (
Acceder
)
Español - Internacional (es)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Italiano (it)
La planificación de la clase de ELE: fundamentos metodológicos y recursos didácticos
Página Principal
Cursos
Artes y Humanidades
EXT_ocw_ele_01
Tema 2
b) Cuestionario de valoración de los libros de texto
b) Cuestionario de valoración de los libros de texto
Haga clic en
cuestionario_valoracion_libros_texto.pdf
para ver el archivo.
◄ a ) Cuestionario de valoración de la docencia
Ir a...
Ir a...
Programa del curso
Tema 0. Toma de contacto
Tema 0. Toma de contacto (transparencias)
a ) Cuestionario de valoración de la docencia
c) Factores individuales del aprendizaje
Tema 1. Punto de partida
Tema 1. Punto de partida (transparencias)
Marcos de nivelación lingüística
Hoja de trabajo 1
Tema 2. Los criterios de preparación
Tema 2. Los criterios de preparación (transparencias)
Hoja de trabajo 2
Tema 3. Fases de la enseñanza
Tema 3. Fases de la enseñanza (transparencias)
Hoja de trabajo 3
Tema 4. Los recursos didácticos
Tema 4. Los recursos didácticos (transparencias)
Hoja de trabajo 4
Biblioteca
c) Factores individuales del aprendizaje ►
EXT_ocw_ele_01
General
Tema 2
Tema 3
Página Principal
Calendario