Diagrama de temas

  • General

    • DAR A CONOCER QUIÉNES SOMOS Y QUÉ PODEMOS OFRECER PROFESIONALMENTE. 

      Motivación y objetivos de este curso

    • En el mundo actual, la imagen de un profesional forma parte de su bagaje estratégico, de sus activos más preciados, crea valor.

      Individuos, gobiernos, grandes multinacionales, todos, buscan crear una imagen que los demás identifiquen claramente con sus objetivos. Hoy en día, no es una cuestión meramente de estética sino de competitividad y supervivencia (Jijena-Sánchez, 2020)

      La nueva era, la Era Digital, ayuda notablemente en esta divulgación, siendo las redes sociales, sobre todo las de índole profesional, el mecanismo ideal a tal fin.

      Este curso pretende asistir a la persona a que sea consciente de sus propias fortalezas particulares, y sepa transmitirlas en, y a través de, instrumentos y redes de ámbito profesional de alto alcance.

  • Tema 1

    LinkedIn. RED SOCIAL DE CARÁCTER PROFESIONAL 📊

    • El estudio “Social Media Use, 2021” (de Pew Research Center) cuantificaba a sus miembros en 830 millones, con más de 58 millones de empresas registradas, y más de 1.000 millones de interacciones al mes.

    • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    • LinkedIn permite dar a conocer quién eres como profesional, en el mundo laboral, qué es lo que te interesa en ese ámbito, y los beneficios que puedes aportar como tal.


    • No olvides que:

      ¡CON TU PERFIL EN LinkedIn ESTÁS CONTRIBUYENDO A CREAR TU PROPIA                MARCA PERSONAL!

  • Tema 2

    GUÍA PARA LA CREACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL EN ESTA RED.

  • Tema 3

    ORIENTACIONES Y RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA TU PERFIL

  • Tema 4

    CÓMO PUBLICAR EN LINKEDIN

  • Tema 5

    • APLICACIONES O UTILIDADES AÑADIDAS EN LINKEDIN