Saltar a contenido principal
Panel lateral
En este momento está usando el acceso para invitados (
Acceder
)
Español - Internacional (es)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Italiano (it)
La planificación de la clase de ELE: fundamentos metodológicos y recursos didácticos
Página Principal
Cursos
Artes y Humanidades
EXT_ocw_ele_01
Tema 2
c) Factores individuales del aprendizaje
c) Factores individuales del aprendizaje
Haga clic en
alumnos_factores_aprendizaje.pdf
para ver el archivo.
◄ b) Cuestionario de valoración de los libros de texto
Ir a...
Ir a...
Programa del curso
Tema 0. Toma de contacto
Tema 0. Toma de contacto (transparencias)
a ) Cuestionario de valoración de la docencia
b) Cuestionario de valoración de los libros de texto
Tema 1. Punto de partida
Tema 1. Punto de partida (transparencias)
Marcos de nivelación lingüística
Hoja de trabajo 1
Tema 2. Los criterios de preparación
Tema 2. Los criterios de preparación (transparencias)
Hoja de trabajo 2
Tema 3. Fases de la enseñanza
Tema 3. Fases de la enseñanza (transparencias)
Hoja de trabajo 3
Tema 4. Los recursos didácticos
Tema 4. Los recursos didácticos (transparencias)
Hoja de trabajo 4
Biblioteca
Tema 1. Punto de partida ►
EXT_ocw_ele_01
General
Tema 2
Tema 3
Página Principal
Calendario