O_ocw_demim_01 - Dirección de Empresas para Marketing e Investigación de Mercados
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El objetivo de la asignatura Dirección de Empresa es proporcionar al alumno del Grado de Marketing e Investigación de Mercado los conceptos fundamentales que permiten aportar las bases teóricas necesarias para la dirección de las organizaciones, considerándola como un sistema abierto, formado por una serie de subsistemas, aportándole una visión global e integral de la misma. Además, se analizará el proceso de toma de decisiones desde el punto de la dirección estratégica y del diseño organizativo. Y analizará el comportamiento de las organizaciones en el entorno. Para lograr este objetivo el temario de la asignatura se ha dividido en tres bloques:
Bloque 1: Bases teóricas de la dirección de organizaciones.
Tema 1: Bases teóricas de la dirección.
Bloque II: el funcionamiento de las organizaciones: Dirección estratégica y diseño organizativo.
Tema 2: La dirección estratégica de la empresa.
Tema 3: El papel del diseño organizativo en el proceso de implantación estratégica.
Bloque III: la función de dirección: habilidades directivas y dirección de personas.
Tema 4: La dirección de personas en la empresa.
Tema 5: El proceso de comportamiento organizativo.
Tema 6: Competencias y habilidades directivas.
Palabras Claves: Administración, Organizaciones, Empresas, Dirección, Toma de decisiones, Planificación.
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Tema 1: Bases teóricas de la dirección.
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Tema 2: La dirección estratégica de la empresa.
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Tema 3: El papel del diseño organizativo en el proceso de implantación estratégica.
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Tema 4: La dirección de personas en la empresa.
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Tema 5: El proceso de comportamiento organizativo.
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Tema 6: Competencias y habilidades directivas.
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