O_ocw_fuadem_01 - FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
Indice degli argomenti
-
INFORMACIÓN GENERAL
-
PARTE I: FUNDAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
TEMA 1: LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
-
Informe de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT) 2018 (último disponible)
-
¿Cómo serán los turistas el año 2030?
-
Informe de AMADEUS
-
Las ciudades, protagonistas del turismo en el año 2020 (EXPANSIÓN 21/4/2016)
-
Para interesados/as en seguir noticias de empresas del sector turístico, ejp: HOSTELTUR
-
PARTE II: EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
TEMA 2: LA FUNCIÓN DE PLANIFICACIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA
TEMA 3: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
TEMA 4: TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA TURÍSTICA
-
Analizar aplicando los conceptos del Tema 3
-
TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA TURÍSTICA:
Ruiz-Rodríguez, M.; y otros (2013): Árboles de decisión y Electra I. Casos en empresas turísticas. Editorial Pirámide-Biblioteca Universitaria.
-
Recomiendo que se intente resolver previamente de manera individual para su utilidad pedagógica
-
PARTE II: EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
TEMA 5: LA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN: ESTRUCTURA Y DISEÑO ORGANIZATIVO EN LA EMPRESA TURÍSTICA
-
PARTE II: EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
TEMA 6: LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA
-
PARTE II: EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
TEMA 7: LA FUNCIÓN DE CONTROL EN LA EMPRESA TURÍSTICA